miércoles, 1 de septiembre de 2010

Visita a la Nutriologa ya era hora

Pues si, 99 kilos dice mi bascula en casa, en la de la nutrióloga 102 K.

Al menos 17 kilos de sobre peso, hace unos años cuando me inicié en las carreras pedestres, pesaba 123 kilos, pero el año pasado traía 89.5 cuando hice mi mejor tiempo en medio maratón.

Con estos antecedentes decidí recurrir a ayuda, me pareció muy interesante la consulta, todo muy explicado y se me voltearon algunas cosas que yo daba por sentado, la idea de Eva (así se llama mi nutrióloga) es que para las fiestas de diciembre ande en 90 kilos y de ahí seguir, yo creo que 85 kilos me sentiré muy bien, pero si con más tiempo llegará a bajar más pues mejor.

Esta es otra asignatura que estoy tomando con vistas al reto propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario