domingo, 26 de septiembre de 2010

Infección en la garganta y semana después de intento fallido de maratón

Pues sí, fueron solo 31 Km. no aguanto el pie, después de que en el Km 20 aprox. pisara una piedra que casi me hace llorar y detenerme, cambié la forma de pisar y a los 3 kms ya tenia dolor en el talón, volví a pisar normal y volvió con intensidad el dolor, cambie a potra pisada y me a calambre, al km 31 dije basta y me baje del maratón.

El lunes 20 me sentí mal y no sabia que era, igual el martes, para el miércoles salí a entrenar y me dio buen ritmo al igual que el jueves pero el viernes ya estaba con dolor en la garganta, al medico y a tomar medicina, me siento y mejor y hoy volví a correr a un buen ritmo, espero ya volver a entrenar normal.

El plan de aquí a diciembre es hacer carreras cortas y el medio maratón de Celaya, y en diciembre empezar la pre temporada rumbo al reto, aun así pienso hacer unas salidas para ir probando correr y luego caminar en el cerro y volver a correr y claro seguir con la dieta para estar en menos de 90 kilos a principio del 2011 y llegar a los 85 para mayo o antes o menos peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario