lunes, 28 de marzo de 2011

27 Marzo 2011 Ascenso al Gigante León Gto.

Sigue el dilema en otro post comento algunas cosas que salieron de platicar con un querido amigo de los gladiadores, aquí es para narrar esta carrera, debo empezar diciendo que estaba el día caliente y sin nubes, por otro lado la ruta tiene tramos con sombras que mitigan un poco al astro rey.

La cita era a las 5:45 afuera de mi casa para ir trasladarnos a león, puntual Dionisio, Jaime ni llego y Héctor se durmió así que salimos un poco tarde, pero el camino tranquilo y llegamos con tiempo suficiente, previo a la salida platique con varios conocidos e intercambiamos anécdotas y planes futuros.

Mi plan era seguir después de la meta hasta regresar a león bajando por otro camino, salir con calma y sin apuros y tomar las subidas con calma era la idea, a las 8:01 dan el disparo de salida y salgo tranquilo, Dionisio y Héctor me acompañan, no han entrenado mucho y no van tan seguros, yo voy consiente de mis alcances pero un poco preocupado por el sobre peso que me cargo, hasta el km 3 vamos juntos, ahí Dionisio se nos adelanta un poco, luego al comenzar la subida en el km 6, Héctor se me va alejando, ya solo intercambio comentarios con los ocasionales compañeros que voy alcanzando, voy rebasando gente no mucha pero solo conté a dos personas que me dejaron a tras y yo pase al menos unas 20, el año pasado había hecho 2:49:00 de tiempo total y 2:46:47  de tiempo en movimiento, ya que tuve que pararme dos ocasiones a descansar, llevaba la referencia del año paso ene los parciales y después del km 15 empece a ganar tiempo respecto al año anterior, mi crono me dio 2:43:23 al cruzar la meta me cantaron 2:44:00, busque sobra salude a unos conocidos, me comí un plátano me tome un jugo recargue agua en la camelback y a continuar el recorrido.

Esta otra parte fueron poco mas de 8 kilómetros hasta completar 29.7 kms, ya estaba muy cansado pero todavía podía seguir, pero paso el segundo camón que estaba bajando a los corredores y lo tome, ya que no quería hacer esperar a mis compañeros y de hecho si habían pasado ellos en el primero.

Estoy cansado pero conforme con el entrenamiento. después pongo imágenes y hago el vídeo con las fotos que tomé y mi llegada a la meta que si saque vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario