jueves, 24 de marzo de 2011

Un gran Dilema

Estamos a fines de Marzo y todavía no hay convocatoria para Guachochi, o al menos yo no la he encontrado, le mande un mail a la organización hace 3 meses para informarme de algunos aspectos y nada.

Yo sigo entrenando, ahora acaba de salir la convocatoria para el Ultra de 84 Kms en León en el 9 de Julio de 2011, es una semana antes de Guachochi, son 21 kms mas pero plano, salvo las ondulaciones del Parque Metropolitano.

Por lo que sigo entrenando, de hecho este domingo 27 de Marzo en el Ascenso al Gigante en León Gto, yo voy a seguir después de la meta, pienso regresar a León por otra ruta, lo que al final serían 30 0 32 kms.

Lo bueno de esto es que al estar tan juntas se puede optar por cualquiera de las dos y aunque la distancia es diferente, me parece un esfuerzo muy similar.

Justo ahora estoy batallando con el peso, por lo que la próxima semana regreso con la nutrióloga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario