domingo, 6 de marzo de 2011

6 de marzo de 2011 31.4 kms

Como decía de la entrada anterior, no fuimos hasta donde estaba planeado, así que hoy me levante con la idea de seguir donde me quede, fui yo solo ya que Héctor trabajo hoy, pero subí por donde baje la semana pasada, tenía planeado salir a las 6:30  pero salí hasta la 8:00, estaba muy nublado y un rato pensé que me llovería, pero no, un poco de frió en el ascenso pero por al regreso me toco mucho sol en la última parte trotando, fueron 5:36:59 para 31.4 kms, subí hasta los 2840 msnm y me tocaron unos paisajes hermosos por lo nublado, regresando vi en los mapas por donde andaba y ya me salieron otros planes para conectar esta nueva ruta con otra, pero creo que esa sería de solo treking. pero eso se verá próximamente, el próximo domingo vamos por un fondo de 25 kms y en tres semanas será el ascenso al Gigante, y tenemos planeado continuar para regresar a León por otro camino para hacer unos 32 kilómetros.

El vídeo en youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario