miércoles, 13 de octubre de 2010

13 de Oct 2010 13.59 Kms (3.3 k de treking)

Este entrenamiento mas corto, fue con una parte de la subida por el mismo ascenso del domingo pasado, ahora ya con la experiencia, no me perdí al inicio y encontré la vereda, con lo que fue mas fácil el ascenso, solo al final me desvié un poco y me toco cruzar una par de matorrales.

Inicie a las 17:39, ya que mi calculo me decía que serían 2 horas para los 13.4 kms aproximados del plan, hoy use un camino diferente para la primera etapa de carrera, por lo que fueron 7.58 kms para iniciar la etapa 2 de Treking.

Necesito bastón de senderismo para estas partes, tanto al subir como al bajar hace falta un apoyo extra, para evitar caer.

La ultima parte fue mas corta, pero otro buen entrenamiento.

por ultimo una vista a todo el recorrido. 13.5 K en 1:39:52 en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario